Nombre Apolo
Sexo Macho
Tipo Gato
Estado Fallecido
Localización Casa de acogida
Peso kg
Visto 447 veces
Foto de Apolo

Descripción


El comienzo de mi vida no fue fácil... nací junto a mis hermanos en una casa pero pronto todo nuestro mundo cambió, de la noche a la mañana pasamos de estar en una casa junto a nuestra mamá que nos cuidaba, nos daba mimos y calorcito a estar tirados en una caja junto a un contenedor de basura...

No llegamos a comprender qué fue eso tan malo que hicimos para que nos tirasen a la basura como si fuésemos un desperdicio... no entendemos como alguien puede hacer daño a unos seres tan pequeñitos y adorables como nosotros...

Pero nosotros, a diferencia de muchos otros, tuvimos suerte puesto que nos han recogido salvándonos la vida y dándonos una nueva oportunidad.

Gracias a los cuidados de nuestra acogida estamos creciendo sanos y felices, pero nos encantaría encontrar un hogar donde nos quieran para el resto de nuestras vidas y nos den una vida plena llena de mimos, juegos, ronroneos y amor.

Yo soy el afortunado Apolo y como mi nombre indica, soy muy guapo, casi tanto como el dios del Olimpo ;) me encantan los mimos y los juegos.

Si he conquistado tu corazón no te entretengas y escribe para adoptarme, ¡me encantaría formar parte de tu familia y colmarte de ronroneos y lametones!

 

22/01/18

Me he puesto malito, he estado unos días más apagado de lo normal y mi acogida me ha llevado al vete para que valorasen mi estado, tras analíticas, rayos X y ecografía, han visto que tengo algo de anemia, los ganglios inflamados y que he perdido peso. Estoy ingresado en el veterinario para que me tengan controlado y a la espera de los resultados de algunas pruebas más para poder determinar lo que me pasa y que me pongan un tratamiento. Mandadme vuestras buenas vibraciones para que me recupere pronto que aún tengo mucha vida por delante.

26/01/18

Hoy no vengo con muy buenas noticias... me han dicho los vetes que tengo derrame pleural y linfoma debido a una mutación del coronavirus, esto significa que mi esperanza de vida no va a ser muy larga pero me van a dar tratamiento para mantener a ese virus a raya para intentar alargar mi vida lo máximo posible. Mientras sé que en mi casa de acogida me van a dar todos los mimos del mundo y todos los caprichos que demande puesto que me quieren mucho. Quiero desde aquí darles las gracias por habernos salvado a mis hermanitos y a mi y por hacer todo lo posible por salvarme, además quiero decirles que no estén tristes cuando me vaya porque sé que querían lo mejor para mi y eso ha sido poder compartir estos meses con ellas. 

14/03/18

Esta mañana me he levantado un poco peor y mi casa de acogida me ha llevado corriendo al vete antes de irse al trabajo y aquí me he quedado ingresado. No me encuentro muy bien, mi hematocrito (glóbulos rojos) está muy bajito esto quiere decir que mis glóbulos rojos se rompen y me estoy quedando sin ellos a pesar de la medicación que me dan para que esto no suceda. Me van a hacer una transfusión de sangre para ver si así consigo remontar.

15/03/18

Tras la transfusión que me hicieron ayer me encontré mejor y comí solito y con apetito, sin embargo hoy me vuelvo a encontrar un poco regular porque mis glóbulos rojos siguen rompiéndose (hemolizando) y mi hematocrito ha vuelto a bajar, no hasta los valores de cuando entré pero ha bajado.

A parte de todo el cóctel de medicinas que me están dando para ver si consiguen frenar este cáncer linfático que tengo me van a pinchar vitamina B12, puesto que estimula la formación y crecimiento de nuevos glóbulos rojos a ver si consiguen que mi cuerpo gener más glóbulos rojos de los que destruye para estar estable.

 16/03/18

Hoy mi cuerpecito no ha aguantado más, a pesar de que estas humanas han hecho todo lo que estaba en su mano por mi. Sé que me han dejado partir con mucha tristeza y pesar, pero yo ya no podía más y necesitaba descansar. ¡Humanas, prometedme que no vais a olvidaros de mi y que vais a seguir al pie del cañón ayudando a otros muchos que lo necesitan como lo necesité yo en su momento! ¡Prometedme seguir sonriendo y seguir luchando por los sin voz! Yo cuidaré de todos vosotros desde el arcoíris de colores.

Galería